Loading

1 día en Chiang Rai

Chiang Rai es uno de los destinos más demandados por los viajeros que visitan el norte de Tailandia, y la estrella del día, no podía ser otra que el famoso Templo Blanco, una moderna construcción que sin duda llama la atención a todo el que lo visita.

Pero además, Chiang Rai tiene otros lugares que merece la pena visitar y con este tour podrás descubrir el resto de joyas que esconde esta ciudad y el resto de la región.

La excursión de 1 día en Chiang Rai se realiza desde Chiang Mai, con recogida en el hotel donde te encuentres alojado.

Trayecto:

Visitaremos la provincia de Chiang Rai y el triángulo de oro, confluencia de 3 fronteras, Tailandia, Laos y Myanmar (antigua Birmania). Después de la recogida en vuestro hotel de Chiang Mai, la primera parada se realizará en las aguas termales de Mae Khajan, un buen punto para tomar una taza de café, y coger energía antes de la siguiente visita, el Templo Blanco (Wat Rong Khun). Su color blanco decorado con cristales le hace diferente a cualquier otro templo. Para los budistas, el blanco significa pureza, mientras que el cristal representa la sabiduría de Buda como la luz que brilla en el mundo y el universo.

El siguiente punto de interés será la Casa Negra (Ban Daam), un parque que contiene una serie de edificios, exposiciones, esculturas e instalaciones que probablemente no hayas visto en el resto de Tailandia. Es el trabajo de la vida del artista local y nacionalmente renombrado Thawan Duchanee que falleció en 2014 dejando el espacio para exposiciones de pintura de artistas locales.

Después de degustar la exquisita comida tailandesa nos dirigiremos al Triángulo de oro, donde tendréis la opción de navegar por el río Mekong a bordo de un bote hasta la isla de Don Sao, perteneciente a Laos y continuaremos hasta la Mae Sai, ciudad fronteriza de Tailandia con Myanmar donde podrás descubrir su bullicioso mercado.

Para finalizar, visitaremos un poblado de la tribu Karen, más conocidas como mujeres jirafa, y sus mercados de artesanía. Después regresaremos a Chiang Mai donde os dejaremos de nuevo en vuestro hotel sobre las 20:00h.

IMPORTANTE: Para realizar el paseo en bote por el Mekong es necesario que llevéis con vosotros el pasaporte original para entrar en Laos.

Precio:

1700THB

Tour realizado en furgoneta privada recorriendo los principales puntos de interés de Chiang Rai y alrededores. Para eliminar algún punto de la excursión, consultar precio.

ITINERARIO:

Recogida en el hotel de Chiang Mai a las 7:30h.

Visita a Mae Khajan hot springs.

Llegada y tiempo libre para visitar el Templo Blanco (Wat Rong Khun).

Llegada y tiempo libre para visitar la Casa Negra (Ban Daam).

Comida

Visita al triángulo de oro (confluencia de 3 fronteras: Tailandia, Laos y Myanmar).

Viaje en bote por el Mekong hasta Laos.

Visita al poblado de la tribu Karen (Mujeres jirafa).

Vuelta a Chiang Mai, llegada al hotel sobre las 20:00h.

INCLUYE:

Traslado Chiang Mai - Chiang Rai ida y vuelta.

Entradas a Templo Blanco y Casa Negra

Agua y almuerzo.

Paseo en bote por el Mekong

Seguro.

NO INCLUYE:

Tarifa de entrada a Laos (30THB)

Bebidas alcohólicas.

¿QUIERES REALIZAR ALGUNA DE NUESTRAS EXCURSIONES?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en

contacto contigo lo antes posible.