Loading

Alojamiento barato en Londres


A la hora de elegir alojamiento para unas vacaciones, lo primero que nos fijamos cuando entramos en un buscador es en el precio, pero también debes fijarte en los comentarios y la puntuación que dejan los usuarios.

En ocasiones puede acabar siendo una tarea agotadora, ya después de horas buscando, no consigues encontrar un sitio donde dormir, con un precio razonable, unas instalaciones acogedoras y un servicio agradable.

8 alojamientos en Londres a buen precio

Londres no es una ciudad donde puedas encontrar un hotel de calidad a un precio bajo, más bien todo lo contrario, pero para echarte una mano te mostramos algunas opciones para que no te sangre el bolsillo a la hora de contratar tu alojamiento.

Estos son algunos hoteles y hostels:

1-Generator Hostel London

 

generator-hostel-london-twin-room

 

Este hostel se encuentra dentro del barrio de Saint Pancras a unos 10 minutos a pie del British Museum y a 11 minutos del famoso barrio de Camden Town. Sin duda, una ubicación en pleno corazón de Londres. Su parada de metro más cercana es Russell Square (Piccadilly line), a 4 minutos caminando.

Ofrece habitaciones compartidas o privadas con baño privado siempre en literas, con modernas instalación, muy limpio y con un servicio muy amable.

2-Wombats City Hostel London

 

Wombats city hostel

 

Un albergue en una situación privilegiada, a solo 10 minutos caminando de la torre de Londres, y del puente de la torre, y a 9 de la estación de metro de Tower Hill.

Dispone de habitaciones privadas con baño, y unas instalaciones muy acogedoras. Ideal para la gente joven, ofrece un servicio de terraza y bar donde tomarte unas pintas.

 3-YHA London Earl´s Court

 

London_earls_court

 

Este Hostel está un poco más alejado del centro, cerca del barrio de Chelsea, pero desde la parada de metro de Earl´s Court, te plantarás en pleno Piccadilly Circus en 10 minutos. Si estas interesado en los museos, el Museo de Historia Natural y el Museo Albert & Victoria están muy cerca.

Es bastante más sencillo que los anteriores, y las habitaciones dobles con baño compartido son también con literas, pero por su precio, merece la pena ya que la limpieza, el personal y el ambiente están muy valorados.

4-Charlotte Guest House

 

Charlotte-Guest-House

 

Está situado en el barrio de Hampsted, al norte de la ciudad, en una zona residencial muy tranquila a 4 minutos de la estación de metro de West Hampsted, que te acercará hasta el centro en unos 20 minutos.

Este B&B cuenta con habitaciones dobles con baño privado o compartido, un personal muy amable, y un desayuno inglés o continental para coger fuerzas cada mañana.

5-Palmers Lodge Swiss Cottage

 

swiss-cottage

 

Este bonito hotel de estilo Victoriano está ubicado al norte de la ciudad, a unos 2,5 kilómetros del mercado de Camden y a 5 minutos de la estación de metro de Swiss Cottage, que conecta con lugares de interés histórico en unos 10 minutos.

Tanto las habitaciones compartidas como las privadas, están decoradas y amuebladas con materiales de calidad y muy acogedores. Cuenta con un salón de uso común y un bar donde reunirse cada noche.

6-Safestay Holland Park

 

Safestay-holland-park

 

Al oeste de Londres se ubica este hotel dentro de un antiguo edificio protegido. El mercado de Portobello se encuentra a 20 minutos paseando y la estación de metro de Holland Park a tan solo 4 minutos.

Se trata de un moderno hotel con jardín y estanque, una sala con billar y una gran terraza. Destaca por el trato excelente de su personal y la limpieza en sus instalaciones.

7-Clink78 Hostel

 

Clink-78

 

A tan solo 10 minutos de la parada del metro de King´s Cross se ubica este animado albergue en el antiguo edificio victoriano de lo que fue un palacio de justicia. Está situado al norte de la ciudad cerca del barrio de Saint Pancras, a unos 8 minutos en metro del Soho y a unos 15 minutos de  Westminster.

Este hostel cuenta con una moderna decoración, y un personal muy amable. Aunque las habitaciones no son muy grandes, son muy cómodas y limpias. Además, ofrecen un desayuno sencillo incluido en el precio.

 8-Golden Strand Hotel

 

golden_strand_hotel

 

A las afueras del barullo de la ciudad se encuentra el Golden Strand Hotel, a unos minutos de Notting Hill y a tan solo 8 minutos de la estación de metro de Hammersmith, desde donde podrás llegar al centro en unos 15 minutos.

El hotel por su limpieza, comodidad, y cercanía a diferentes servicios como centros comerciales, y transporte. Incluye un sencillo desayuno continental o inglés.

¿Conoces alguno de los que proponemos?. ¿Cuál es tu zona favorita?. ¿Qué hotel recomendarías a nuestros lectores?. Cuéntanos tu experiencia con tu alojamiento en Londres.

Deja tu comentario