Loading

Consultoría de viajes

Tenemos una oferta que no podrás rechazar

¡ORGANIZAMOS TU VIAJE!

  • Si no dispones de tiempo, o simplemente no sabes muy bien cómo encontrar las mejores ofertas para tus viajes, contacta con nosotros.
  • Buscamos los vuelos más baratos, el alojamiento que mejor se adapte a tus preferencias y realizaremos un itinerario para que no tengas que preocuparte por nada, solamente de disfrutar.
  • No pagues más de la cuenta, por el precio de una noche de fiesta, te organizamos tu próxima aventura. 

Para contactar con nosotros solamente tienes que seguír los siguiente pasos:

  • Suscríbete a RECOMIENDO EL MUNDO mediante este formulario. 
  • Recibirás un Email solicitando los datos para poder empezar a organizar tu viaje: Destino, fechas, presupuesto..
Hidden Content

 ¿Qué haremos con todos estos datos?

  1. Buscaremos el vuelo que mejor se adapte a tus fechas.
  2. Si fuera necesario, encontraremos el transporte idóneo para desplazarte por diferentes puntos de tu destino, y te informaremos sobre precios, horarios y reservas.
  3. Dependiendo de tu presupuesto, te propondremos varios alojamientos que se adapten a tus preferencias y a tu bolsillo.
  4. Te ayudaremos a planificar tu itinerario respetando tus gustos y las fechas, además de buscar el transporte con la mejor conexión.
  5. Te facilitaremos material personalizado para tu viaje, como eventos, información util o excursiones y visitas.
  6. Y por supuesto, estaremos a tu disposición en cualquier momento previo y durante el viaje para solucionarte cualquier duda que se te plantee.

Quédate solamente con la experiencia de viajar, y disfruta de lo que tenemos preparado para ti, para que recuerdes este viaje como uno de los mejores de tu vida.

Estamos deseando empezar a trabajar contigo y que nos transmitas esa emoción que recorre el cuerpo antes de emprender un nuevo viaje, y te responderemos con la ilusión que nos genera saber que confías en nosotros.

Un saludo.

9 Comments

  • Igor

    Acabo de volver de un viaje por Tailandia y no puedo estar más contento de haberlo organizado con Sandra y Raúl! Me lo organizaron todo, vuelos, alojamientos y excursiones, algunas incluso era reacio a hacerlas ya que eran mercados los cuales no estaba interesado y que acierto ir, uno de ellos en una vía del tren que montan y recogen al pasar el tren, una pasada verlo! y otro flotante, verlo mientras vas dando un paseo en barca y ver los puestos a los lados es alucinante. El resto de excursiones ya tenía una ligera idea de lo que quería como trekkings, tour de templos… y encontraron lo que les pedí, incluso pude conocer compañeros de viaje en esas excursiones que al viajar solo lo agradecí doblemente.
    Un acierto dejarme llevar por los consejos que me dieron, conocen perfectamente lo que te puede gustar y lo que no y la atención es de 10! Responden rápidamente todo tipo de dudas, muy recomendables!!
    Muchas gracias por todo!!

    26 mayo, 2017 at 8:18
    • Recomiendo el mundo
      Recomiendo el mundo

      Muchas gracias Igor,

      Fue un placer ayudarte en tu viaje y nos alegramos de que disfrutaras de él a tope. A ver si nos vemos pronto. Un abrazo!! 😉

      29 mayo, 2017 at 10:07
  • Alberto

    Acabo de volver de mi viaje a Tailandia y quiero agradecer a Sandra y a Raúl primero
    Por ayudarme con todas mis dudas antes del viaje y segundo porque tuve la oportunidad de realizar un tour con ellos conociendo los templos más conocidos y no tan conocidos
    (como el centro de meditación en la montaña”que me encanto”), me ayudaron a conocer un poquito más a fondo la cultura tailandesa y historias curiosas acerca de los templos, tuvimos una comida a pie de un lago donde la gente Tai pasa el día con la familia que estuvo genial y todo muy rico:) y lo mejor de todo es la buena onda que transmiten y las cervecitas de después que no falten jejeje se lo recomiendo a todo el mundo que tenga planeado visitar esta increíble ciudad!!
    muchas gracias por todo y mucha suerte!!
    sois grandes👌🏻

    26 mayo, 2017 at 15:23
    • Recomiendo el mundo
      Recomiendo el mundo

      Alberto!,

      Gracias a ti por el buen rollo, las cervecitas de después, lo mejor!, jejeje.
      Un abrazo, que vaya todo genial, y nos vemos en otra ocasión!

      29 mayo, 2017 at 10:12
  • David

    Hola á tod@s¡¡¡¡. Acabamos de volver de nuestro viaje de novios por Tailandia y podemos decir que ha sido el mejor viaje de nuestras vidas¡¡
    El país es único y poder relacionarte con la gente de allí tal y como lo hemos echo ha sido una experiencia inolvidable .
    Yo tenía claro qué tipo de viaje quería organizar, quería algo lejos de los típicos viajes organizados en tours con autobuses de 30-40 personas porque me parecía más auténtico pero mi mujer era más reacia a la hora de organizarlo fuera de las grandes compañías de viajes., así que me tocó convencerla . Al principio nos costó estar seguro de cómo hacerlo pero cuando nos pusimos en contacto con Sandra todo empezó a cobrar sentido, la conocimos por medio de un amigo en común que nos habló de ella y nos quedamos muy tranquilos al ver que con cada duda que teníamos nos ayudaba bastante rápido.
    Si os soy sincero tenía mucho miedo de que me engañarán al no tratarse de una agencia de viajes tal y como las conocemos(halcón, el corte ingles…) y costaba un poco eso de pagar fuera de una agencia física ( esta fue una de las partes que menos confianza nos daba) pero nos quedo todo claro a medida que íbamos hablando con Sandra o con Raúl y nos iban informando . Hicimos todo tipo de excursiones,templos, ciudades , mercadillos y sobre todo naturaleza que es lo que íbamos buscando. El trekking por la selva,apto para casi todos los públicos , fue increíble e inolvidable y la experiencia con los elefantes en un santuario nos encanto ( lo recomiendo para todos aquellos que pasen de los circos con elefantes haciendo el pino o pintando cuadros) fue genial ¡¡
    Otra de las cosas que nos encanto fue poder compartir unos días con ellos en chiang mai, pasamos 4 días allí y el poder estar tomando unas cervezas y disfrutando de un concierto con una pareja joven como ellos estuvo muy bien, yo que soy muy preguntón les aburrí con muchísimas preguntas sobre el país y la ciudad para empaparme mejor de todo lo que estábamos viviendo y es un privilegio poder contar con alguien que te aclare todas esas dudas..
    Y eso ha sido nuestro viaje , algo que nunca vamos a olvidar¡¡¡
    Animo a la gente a que se lance a hacerlo de una forma mucho más auténtica que con las grandes compañías y aprovecho para mandar un saludo a Sandra y a Raúl y agradecerles el trabajo que hacen , eskerrik asko¡¡ qué os vaya todo muy bien¡¡

    29 mayo, 2017 at 14:16
    • Recomiendo el mundo
      Recomiendo el mundo

      Hola David!

      Muchas gracias por confiar en nosotros. Nos alegra mucho que disfrutárais de vuestro viaje y de nuestras excursiones. Fue un placer ayudaros y pasar un rato con vosotros.

      Un saludo!

      25 junio, 2017 at 6:20
  • Naiara

    Hola!! Yo he estado este año con 3 amigas y qué decir… encantadas!! Todo facilidades, consejos y buen rollo! Cuando vas a un país nuevo se agradece gente como Sandra y Raúl que te aconsejen y te hagan un planning (totalmente variable al gusto de uno) para no dejarte nada que ver! Sin duda repetiré si hay próxima que seguro que la habrá!! Gracias por todo chicos, por la ayuda, la compañía y haber hecho el viaje más especial todavía!

    1 junio, 2017 at 13:17
    • Recomiendo el mundo
      Recomiendo el mundo

      Muchas gracias Naiara,

      Fue un placer pasar unos días con vosotras y nos alegra que lo pasarais bien, aquí os esperamos para la siguiente ;). Nos vemos pronto!

      Un saludo!!

      25 junio, 2017 at 6:24
  • Raquel Herrera Galán

    Felices!!! Así hemos vuelto Gorka y yo de nuestras vacaciones en Tailandia…
    Fue un auténtico acierto organizarlo con vosotros… Gracias a vuestras recomendaciones hemos descubierto un pais realmente increíble, donde volveremos sin dudarlo. Su cultura, su gente, su comida!!!. Hemos visitado Bangkok( locura) pero aun asi me encantó, su gente amable, perdernos en sus calles, sin miedo alguno…la grandeza de sus templos!!!
    Chiang mai (naturaleza en estado puro) elefantes!!! Pad thai…que plato exquisito…
    Krabi (maravillosas islas…) relax…me vuelvo a repetir…la amabilidad de su gente!!!
    Sandra no solo nos alojo en hoteles que cumplieron totalmente nuestras expectativas, nos aconsejó donde comer…que visitar…A parte de las excursiones tan chulas que nos organizó….
    ELEFANTES!!! Una experiencia inolvidable…
    Gracias por todo chicos!!!
    Sin duda repetiremos con recomiendoelmundo!!!

    3 septiembre, 2017 at 14:43

Deja tu comentario