Loading

Cursos de buceo con Pura Vida

Consigue a través de Recomiendo el Mundo un 5% de descuento tanto en el curso de Open Water como en el de bautismo. Aprovecha esta oportunidad en la que podrás disfrutar del mejor buceo de la mano de Pura Vida, acompañado de instructores del mas alto nivel. Ganadores de varios premios a calidad de la enseñanza, en Pura Vida lo primero es la seguridad y la calidad de los cursos.

También os comentamos que si venís con acompañantes que no bucean son bienvenidos en el barco de Pura Vida totalmente GRATIS para disfrutar, mientras tu buceas, de un día en nuestro barco para hacer snorkel.

Siempre os llevamos a bucear a los mejores puntos de buceo de la isla (en barcos totalmente equipados, café, agua , te , galletas, fruta, etc. ) . Para el disfrute de todos vosotros y vuestros acompañantes.

Curso Open Water:

El curso de Open Water tiene una duración de 4 días y en casos de no tener mucho tiempo porque vas ajustado se podría hacer en 3 días (con reserva anticipada y estando a las 8 a.m. en la escuela).

El esquema del curso es muy ameno y solo necesitamos de ti muchas ganas de aprender y divertirte. Si tuvieras alguna enfermedad crónica (asma, etc.) no puedes olvidar traer su certificado médico de autorización para bucear. El cronograma del curso es el siguiente:

– El primer día: Tendrás teoría y vídeo en el aula (a las 16hs), las clases del curso se imparten en aulas con aire acondicionado o ventiladores, en el suelo con cojines y puffs o frente al mar, dependerá del curso, la escuela  y la temporada del año. Si el curso es en 3 días empezarían el día 2 a las 8 de la mañana directamente con el video.

– El día 2 y 3: sería muy parecidos, por la mañana a las 9 clase muy didáctica hasta las 11 más o menos, de 11 a 12,30  a comer, relajarse y después a bucear, (ambos días se acaba sobre las 5 de la tarde).

– El día 4: del curso se bucearía por la mañana y sobre las 12 hemos acabado el buceo, en total 5 buceos se realizan durante el curso.  Recordar que por seguridad después del curso deben pasar 18 horas antes de coger un avión.

Durante las inmersiones podrás disfrutar de toda la vida marina que hay  en Koh Tao: Corales duros, blandos, peces estandarte, mariposas, loros, meros, barracudas, ballestas, payasos, increíbles rayas de puntos azules, morenas, pez león, serpientes, tortuga, entre otros tantos. Ocasionalmente alguna raya águila, raya Jenkins…  Y para los afortunados,  llegar a bucear con un majestuoso ejemplar de Tiburón Ballena!! Aparte de cruzarnos alguna vez desde el barco con algún banco de ballenas pilotos, pez vela, etc.

Pura Vida es la escuela con más variedad de alojamiento disponible para ofrecer en la isla con el mejor precio posible. Pura Vida Dorm en el puerto para disfrutar compartiendo la experiencia del buceo con otros viajeros, Resort en el sur con piscina junto al mar, nuevo resort junto a la escuela de Sairee.

Lo más sencillo tener todo organizado a su llegada y no dejar nada al azar, confía en la escuela líder en español de Koh Tao para que su experiencia sea completa.

Precio:

7500THB

Curso Open Water sin alojamiento.

Consigue un 5% de descuento por contratar el curso desde aquí

La escuela también dispone de alojamiento si lo que quieres es disfrutar de un ambiente de submarinismo 100%. ¡Consúltanos!

PROGRAMA:

DÍA 1:
4:00pm-5:00pm
Orientación/Introducción

DÍA 2:
9:00am-11:00am
Teoría
12:45pm-5:00pm
Buceo 1 (Aguas confinadas)

DÍA 3:
9:00am-11:00am
Teoría
12:45am-5:00pm
Buceo 2 y 3 (Aguas abiertas)

DÍA 4:
6:30am-11:00am
Buceo 4 y 5 (Aguas abiertas)
5:00pm
Exámen. Entrega de certificación y camisetas.

Bautismo de buceo:

El bautismo de buceo (iniciación al mundo submarino) tiene una duración de 1 día, incluye: instructores experimentados, con equipos nuevos, en grupo reducido,  2 barcos propios totalmente equipados y cómodos, con la mejor actitud de la isla y camiseta de regalo!

La experiencia comienza a las 10:45 de la mañana puntual en la escuela, cuenta con una pequeña orientación teórica, donde te explicarán los conceptos básicos del buceo, el equipo y algunos ejercicios, luego cuentan con tiempo para almorzar y el barco saldría a la 12:30hs de la tarde desde el muelle y regresaría sobre las 17hs. La primera con los ejercicios (más o menos 15 minutos), luego un paseo. La segunda inmersión sería un paseo normal de máximo 50 minutos y máximo 12 metros de profundidad.

Pd. Si tienes alguna enfermedad (asma,etc) deberás de traer un certificado médico contigo, la seguridad es lo primero y luego la diversión está asegurada con Pura Vida !!

Precio:

1800THB

1 inmersión

Consigue un 5% de descuento por contratar el curso desde aquí

Precio:

2800THB

2 inmersiones

Consigue un 5% de descuento por contratar el curso desde aquí

¿QUIERES REALIZAR ALGUNA DE NUESTRAS EXCURSIONES?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en

contacto contigo lo antes posible.