Loading

Doi Inthanon y Elefantes

El Parque Nacional de Doi Inthanon se encuentra a unos 90 kms de Chiang Mai y  es uno de los más importantes del país ya que en él se encuentra el monte más alto de Tailandia, a 2565 metros.

En esta visita, tendrás la oportunidad de vivir una auténtica aventura en la selva tailandesa disfrutando de su naturaleza en estado puro y de paisajes que te dejarán sin aliento.

Además, ofrecemos la posibilidad de combinarlo con la visita a uno de los mejores campamentos de elefantes del norte del país, fuera de los circos y maltratos, y donde no montarás encima de ellos. Se trata de un proyecto de ecoturismo ético y sostenible ubicado en el área del Parque Nacional Doi Inthanon preocupados y concienciados con la salud y la calidad de vida de los elefantes.

Campamento de elefantes y visita a Doi Inthanon:

 

Tras recogeros en el hotel sobre las 7:00-7:30h. nos dirigiremos dirección sur a traves de la selva y las granjas locales hasta llegar al campamento de elefantes. Allí, después de vestirnos con los atuendos típicos de las montañas, conoceremos a los elefantes, los alimentaremos y los conoceremos un poco más a través de sus historias.

Compartiréis la mañana con ellos, incluído su baño en el río hasta la hora de la comida, donde disfrutaréis de un rico almuerzo de comida tradicional tailandesa, fruta, té y café.

Tras despedirnos de estos increíbles animales nos desplazaremos durante 30 minutos para conocer a un nuevo conductor quien nos llevará en un tour privado hasta la montaña más alta de Tailandia, Doi Inthanon.

Allí visitaremos 2 cascadas, las famosas pagodas dedicadas al Rey y a la Reina, la cima de la montaña, un mercado y una villa de las tribus de las montañas.

Regresaremos a Chiang Mai sobre las 18:30-19:00h.

Precio:

3400THB

El tour perfecto para los amantes de la naturaleza y los elefantes.

ITINERARIO:

Recogida en el hotel de Chiang Mai a las 7:00-7:30h.

Visita al campamento de elefantes

Tiempo para alimentar a los elefantes, conocerles y bañarse junto a ellos.

Almuerzo.

Desplazamiento hasta Doi Inthanon.

Tour privado por los alrededores de Doi Inthanon. Cascadas, pagodas, cima y mercados de las tribus.

Regreso a Chiang Mai hasta vuestro hotel.

INCLUYE:

Transporte.

Guía local de habla inglesa.

Comida.

Ropa para la actividad.

Seguro.

QUÉ DEBES LLEVAR CONTIGO:

Toalla.

Ropa para cambiarte.

Repelente de mosquitos.

¿QUIERES REALIZAR ALGUNA DE NUESTRAS EXCURSIONES?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en

contacto contigo lo antes posible.