Loading

El mejor alojamiento en Bangkok


Todo el que visita Tailandia y busca alojamiento en Bangkok sabe que se puede dormir por un precio relativamente bajo. Pero además ofrece otras alternativas para quien busca algo más de calidad, como por ejemplo para aquellos que estén disfrutando de su luna de miel y se permitan un pequeño lujo.

No obstante, hoy te traemos una serie de recomendaciones para todos los gustos y bolsillos, desde hoteles de lujo y especiales para recién casados hasta algunos de los mejores hostels de la ciudad que a pesar de su económico precio mantienen una calidad más que destacable y muy bien valorados.

A continuación te mostramos unos cuantos hoteles en orden descendente en precio, y varios alojamientos interesantes y más económicos en la zona de Khao San Road, seguro que encontrarás el que mejor se adapte a ti:

 


Lujo/ Bodas

 

Sivatel Bangkok  

 

Alojamiento Bangkok

 

Este pedazo de hotel se respira lujo por los cuatro costados. Cuenta con una piscina en la azotea, WIFI, café y té gratuito todo el día, 2 restaurantes, centro de fitness y spa con masajes.

El Sivatel Bangkok se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de  BTS de Ploenchit y a menos de 1 km de los centros comerciales Central World Plaza y el mercado de Pratunam. A pocos metros del hotel se encuentra el Parque Lumphini, el pulmón de Bangkok.

 

Alojamiento Bangkok

 

Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana de 40 pulgadas, soporte para iPod, sistema Apple TV, minibar y caja fuerte. Los baños tienen una bañera y un ventanal con vistas preciosas a la ciudad.

 

Suite Regal cama matrimonio 142 euros/noche

 

Hotel Muse Bangkok Langsuan – MGallery Collection 

 

Alojamiento Bangkok

Alojamiento Bangkok

 

El Muse Bangkok Langsuan cuenta con una piscina al aire libre, WIFI, restaurante comida occidental y cócteles. El desayuno NO está incluido (20euros).

Las habitaciones cuentan con muebles artísticos, soporte para iPod, TV de pantalla plana con conexión para ordenador y baño privado con bañera y ducha de efecto lluvia separada.

Dispone de un centro de fitness, mostrador de información turística, recepción 24 horas, servicios de lavandería y de limpieza en seco, cambio de divisa y registro de entrada/salida exprés.

Se encuentra a unos 30 minutos del aeropuerto, a pocos minutos a pie de la estación BTS de Chidlom y del centro comercial Central Chidlom y a unos 5 minutos en skytrain de los centros comerciales Siam Paragon y MBK.

Muy cerca del hotel llegarás a la zona Lumphini y Pathumwan, una opción genial para los viajeros interesados en comprar ropa, salir de compras y degustar la maravillosa comida.

 

Habitación doble Deluxe 131 euros/ noche

 

Hansar Bangkok 

 

Alojamiento Bangkok

 

Lujo, elegancia y modernidad es lo que ofrece este increíble hotel, con centro de fitness y Spa, piscina al aire libre, 4 sitios para comer (cocina francesa, mediterránea, tailandesa), minibar, WIFI y un completo desayuno incluido en el precio.

Está a 3 minutos a pie de la estación BTS de Rajdamri, de donde salen trenes que llegan en 3 minutos a la plaza de Siam. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se encuentra a 30 minutos.

 

Alojamiento Bangkok

 

Tanto por la cercanía con la calle Rajdami como el distrito de Pathuimwan, el hotel está perfectamente ubicado para viajeros interesados en ropa, compras y restaurantes de calidad.

 

Suite Urbana 178 euros/noche

Studio suite 158 euros/noche

 

Precio medio

 

Bangkok Dream Apartments 

 

Alojamiento Bangkok

 

Una manera un poco más económica de disfrutar de un hotel de mucha calidad. El Bangkok Dream Apartments cuenta con alojamiento provisto de aire acondicionado y sauna, así como WIFI y aparcamiento privado gratuito. Además ofrece unas vistas inmejorables ya que se encuentra sobre el río Chao Phraya.

Se trata de apartamentos equipados con TV y reproductor Blu-Ray y DVD, Horno, microondas, tostadora y hervidor de agua.

A pesar de que no se encuentra cerca del centro, los apartamentos cuentan con un servicio de traslado gratuito en barco, que en 1 minuto te acerca a la estación BTS de Saphan Taksin.

 

Apartamento Deluxe sobre 70 euros/noche

 

Better Bed 

 

Alojamiento Bangkok

 

Para los que buscan algo más económico, Better Bed cuenta con muy buenas referencias y una buena relación calidad/precio.  Ofrece habitaciones privadas con baño privado o compartido y dormitorios compartidos. Todos ellos con aire acondicionado y WIFI.

Cuenta con zonas comunes con cocina y un salón con televisión, un bar y un restaurante. El precio incluye desayuno.

 

Alojamiento Bangkok

 

Se sitúa cerca de la estación BTS de Ekkamai y Phra Kanong, cerca de numerosos lugares de interés en Bangkok, centros comerciales y vida nocturna.

 

Habitación doble con baño compartido 24 euros/noche

Habitación doble con baño privado 39 euros/noche

Literas en habitación mixta de 10 personas por 13 euros/ persona

 

Urban House

 

Alojamiento Bangkok

Urban House se encuentra a pocos metros de la calle Silom, a 8 minutos de la estación MRT de Silom y de BTS Sala Daeng, por lo que está bien comunicado.

Todas las habitaciones disponen de baño privado, aire acondicionado, WIFI y nevera, y el desayuno está incluido en el precio.

 

Alojamiento Bangkok

 

Destaca por la limpieza de sus habitaciones y su personal amable y hospitalario dispuesto a ayudarte con cualquier duda que tengas.

 

Habitación doble con baño privado desde 33 euros/ noche

 

Pan Pan Hostel

 

Alojamiento Bangkok

 

Este sencillo pero cómodo hostel cuenta con habitaciones privadas con baño compartido o privado, y dormitorios compartidos a un precio muy económico, todas equipadas con aire acondicionado y WIFI. Además ofrece varios servicios gratuitos como desayuno, té y café durante todo el día, y un servicio de lavandería con 3 prendas gratuitas cada día.

Se ubica a 15min del BTS de Surasak, en la zona de Silom, cerca de los centros comerciales Siam Paragon y Central World.

 

Alojamiento Bangkok

 

Habitación twin baño compartido 24 euros/noche

Habitación doble baño compartido 26 euros/noche

Habitación doble baño privado 33 euros/noche

Litera en habitación mixta 10 euros/ persona

 

Hoteles cerca de Khao San Road

 

Villa Phra Sumen Bangkok 

 

Alojamiento Bangkok

 

Esta villa se encuentra a tan solo 1,5 kilómetros de Gran Palacio de Bangkok, y a apenas 500 metros de la famosa calle Khao San.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, WIFI, nevera, baño privado y desayuno incluido en el precio.

En los alrededores del hotel hay un gran número de restaurantes de comida tailandesa y cocina internacional.

 

Alojamiento Bangkok

 

Habitación doble cama extra grande 68 – 75 euros/noche

Habitación twin 62 euros/noche

Habitación con vistas al canal 119 euros/ noche

 

Villa Mungkala 

 

Alojamiento Bangkok

 

Si buscas un alojamiento con una muy buena relación-precio, Villa Mungkala es el hotel apropiado. Su situación, a 500 metros de Khao San Road y a 700 del Templo de la Montaña Dorada lo  convierten en uno de los mejores valorados en su categoría.

Ofrece dormitorios con terraza, aire acondicionado, WIFI y un servicio de alquiler de bicis y coches, y desayuno incluido. Además cuenta también con aparcamiento privado gratuito.

 

Habitación doble cama extra grande desde 62 euros/ noche

 

Here Hostel Bangkok

 

Alojamiento Bangkok

 

Cerca de los sitios más destacables de la ciudad como el Gran Palacio, a solo 20 minutos caminando, Wat Po, Khao San Road y zonas de restaurantes, bares  y tiendas.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, WIFI, café y té gratuito y desayuno incluido.

Las literas disponen de cortina, luz de lectura personal, toma de corriente y un armario con capacidad para una pieza de equipaje de mano. Los baños son compartidos e incluyen una ducha, toallas y artículos de aseo gratuitos. Además, hay taquillas disponibles.

Destaca por su limpieza, la cercanía con varios puntos de interés de Bangkok, y el trato amable del personal del hostel.

 

Literas compartidas desde 13 euros / persona

 

D Hostel Bangkok

 

Alojamiento Bangkok

Alojamiento Bangkok

 

Comodidad y limpieza a un precio súper económico. El D Hostel Bangkok cuenta con dormitorios compartidos de 4 o 6 camas, todos ellos equipados con aire acondicionado, WIFI y desayuno incluido en el precio.

Su ubicación es ideal, a unos 500 metros de Khao San Road, la calle donde se reúnen la gran mayoría de los mochileros.

Tiene la posibilidad de lavar la ropa en el propio hostel, y una zona común con billar, sofás y una zona de acceso a internet.

 

Literas compartidas desde 13 euros / persona

 

Junto al aeropuerto

 

YHA Bangkok Airport 

Incluimos este alojamiento por la situación estratégica en la que se encuentra, a unos minutos del aeropuerto internacional Suvarnabhumi, perfecto para pasar la noche si tienes un vuelo a primera hora de la mañana. Además ofrece la posibilidad de traslado al aeropuerto.

Es un hostel muy tranquilo con un personal muy amable y unos dormitorios con decoración ambientada en los años 40.

 

Habitación doble económica 12 euros / persona

Habitación doble estándar 22 euros / persona

Habitación triple 20 euros / persona

Habitación cuádruple 30 euros / persona

 


 

¿Cuál es tu hotel favorito de Bangkok?. Déjanos tu comentario y cuéntanos tu experiencia aquí debajo o a través de nuestra página de Facebook.

Deja tu comentario