Loading

Excursión 1 día en Doi Inthanon

El Parque Nacional de Doi Inthanon se encuentra a unos 90 kms de Chiang Mai y  es uno de los más importantes del país ya que en él se encuentra el monte más alto de Tailandia, a 2565 metros.

En su visita, podrás disfrutar de la naturaleza, sus preciosas cascadas y sus paisaje, pero además también tendrás la oportunidad de poder acercarte a las diferentes etnias que viven allí y observar los proyectos de desarrollo que tienen para ellas, como el cultivo de  flores y las diferentes frutas y verduras.

Te ofrecemos dos tipos de excursión en el Parque Nacional de Doi Inthanon. Una más cultural y la otra llena trekking lleno de aventura.

Excursión visita a Doi Inthanon de día completo:

Con esta excursión podrás disfrutar de las maravillas de Doi Inthanon de una forma muy cómoda.

Comenzamos con la recogida en el hotel sobre las 8:30h, visitarás las cascadas Wachirathan, y las cascadas Sirithar, más tarde se realiza la visita al centro de investigación del Royal Project (centro que formó el antiguo rey Bhumibol Adulyadej «Rama IX» para los poblados más desfavorecidos de Tailandia). Continuaremos con la visita de los Chedi del Rey y de la Reina en honor a ellos y subiréis a la cima de Doi Inthanon, punto más alto de Tailandia.

Al finalizar iremos a ver el mercado local de la tribu Hmong donde tendrá lugar el almuerzo. Para finalizar realizaremos un suave paseo por la naturaleza hasta terminar en un poblado de la etnia Karen.

Llegada a Chiang Mai sobre las 17.00h.

IATI seguros

Precio:

1500THB

Tour hasta la cima de Doi Inthanon, la montaña más alta de Tailandia, recorriendo varias cascadas y varios pueblos de las montañas.

ITINERARIO:

Recogida en el hotel de Chiang Mai a las 8:30h.

Visita a cascadas Wachirathan y Sirithar.

Visita al centro de investigación Royal Project.

Visita de los Chedi del Rey y de la Reina. Cima de Doi Inthanon

Almuerzo en mercado de la tribu Hmong.

Paseo hasta poblado de la tribu Karen.

Regreso a Chiang Mai sobre las 17:00h.

INCLUYE:

Seguro.

Transporte.

Guía tailandes de habla inglesa.

Almuerzo.

Trekking por Doi Inthanon de día completo:

Recogida en el hotel sobre las 8-8.30h de la mañana. Saldremos hacía el parque Doi Inthanon y llegaremos a un poblado Karen donde podremos ver las casas donde viven estas etnias, cómo realizan alguna actividad, como coser seda y adentrarnos un poco en su cultura. Seguidamente se empezará el trekking por la montaña, podrás disfrutar de lo salvaje de la naturaleza hasta llegar a la visita de las cascadas Wachirathan. Seguirás otros 2 kms hasta la pŕoxima parada donde tomarás el almuerzo, continuando hasta otra cascada donde podrás disfrutar de un refrescante baño.

Y cómo colofón final tendrás un trekking de unas 2 horas por la montaña, finalizando con unas vistas a unos campos de arroz impresionantes. Llegada a Chiang Mai sobre las 17-17.30h.

 

A tener en cuenta: Esta excursión no es recomendada para menores de 6 años aunque si están acostumbrados a andar un poco por la montaña sí la podrán hacer. No es recomendada para personas con dificultades para andar 2-3h. El trekking es de un nivel de exigencia media y no hay grandes desniveles. Hay que llevar ropa cómoda así como un calzado para andar por la montaña, un bañador y toalla y chubasquero en época de lluvias (de mayo a octubre). Repelente para mosquitos y protector solar también son aconsejables.

Muy importante: llevar una botella grande de agua ya que por dentro de la montaña no hay nada para comprar y necesitareis hidrataros mucho.

Precio:

1500THB

Tour alrededor del Parque Nacional de Doi Inthanon, el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza. Trekking, poblados y paisajes increibles.

ITINERARIO:

Recogida en el hotel de Chiang Mai a las 8:00-8:30h.

Visita a poblado Karen.

Comienzo del trekking por la montaña.

Visita a la cascada Wachirathan.

Almuerzo.

Visita y tiempo para bañarse en cascada Sirithar.

Trekking y visita a campos de arroz.

Regreso a Chiang Mai sobre las 17:00-17:30h.

INCLUYE:

Seguro.

Transporte.

Guía tailandes de habla inglesa.

Almuerzo.

¿QUIERES REALIZAR ALGUNA DE NUESTRAS EXCURSIONES?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en

contacto contigo lo antes posible.