Loading

¿Quienes somos?

Estos somos nosotros. Dos apasionados por los viajes, dos culos inquietos por descubrir lugares nuevos, historias y gente maravillosa. Dos viajeros que guardan un lugar especial en sus mochilas para nuevas experiencias, esas que empezamos a plasmar en unas hojas de cuaderno y que ahora ven la luz a través de ‘Recomiendo el Mundo’.

Buscamos cualquier momento para escaparnos a donde sea, desconectar de nuestras rutinas y conocer lugares de cualquier punto del mapa. Realmente no sabemos cuándo nos entró el gusanillo de viajar, de meter en una hucha las monedas sueltas de lo que sobra de la compra, o algo más que monedas cuando nos privamos de cenar fuera, salir de fiesta, o comprar algo que realmente no necesitamos.


Raul-Acerca-de

Raúl

Cabezota por pura genética, despistado y tímido. Nací en Santurtzi (Bizkaia), población de tradición pesquera y posiblemente la razón por la que necesite estar siempre cerca del mar.

Alegre y soñador, aunque con los pies en la tierra, me imagino muchas veces viajando sin parar solamente con billete de ida, dando la vuelta al mundo con una mochila a cuestas, pero en el mejor momento de mi gran aventura suena el despertador para ir como cada mañana a mi oficina, donde desde hace 10 años trabajo como delineante naval.

A lo largo de mi vida he ido descubriendo mis pasiones:

  • Desde los 8 años la música me ha permitido conocer a muchos de los que hoy en día son mis amigos, además de viajar y tener la oportunidad de compartir escenario con Barón Rojo, Serafín Zubiri, Celtas Cortos o Los Secretos.
  • He practicado unos cuantos deportes (futbol, ciclismo, escalada, baloncesto, alpinismo…), posiblemente debido a eso no domine ninguno, ahora estoy inmerso en la moda del running.
  • La fotografía me relaja, me permite ver el mundo a través de un visor para descubrir perspectivas y puntos de vista diferentes.
  • La escritura ha sido una de mis últimos descubrimientos, el resultado ya puedes juzgarlo tu mismo.

 


 

Sandra-acerca-de

Sandra

Solamente con una frase seguro que a quien me conoce se le dibuja una sonrisilla, pequeña pero matona 😉 . Carácter, personalidad y muy mala leche (soy así, que le voy a hacer).

Nací en Barakaldo (Vizcaya), ciudad industrial hasta hace muy poquitos años, donde me he criado y vivo en la actualidad. Viví en Irlanda una temporada y un pedacito de mí se quedó en la isla, por su gente, sus paisajes y por todo lo que transmiten.

Me encanta el mar y la playa, qué mayor placer que tirarte cual lagartija al solecito!. Si pudiese pedir un deseo, sería disfrutar de unos minutos cada día de la brisa del mar mientras mojo mis pies en la orilla.

En la pareja soy quien pone los pies en la tierra cuando Raúl quiere empezar a volar demasiado alto sin pensar en las consecuencias. Me considero cauta y organizada, procuro dejar todo atado por si las cosas se tuercen estar preparados para el imprevisto, aunque esto no quiere decir que no me guste lanzarme a la aventura.

Como ya hemos dicho anteriormente, me encanta viajar, he visitado países como Egipto, Brasil o Malasia, entre otros muchos, y como buena viajera en cuanto tenemos 3 días libres lo primero que hago es buscar un destino para poder escaparnos. Volar donde sea o perdernos con el coche para encontrar algún sitio nuevo, rutas poco transitadas conociendo pueblos que no aparecen en ninguna guía de viajes, aventuras…

 


 

Bueno pues después de saber algo más sobre nosotros, nos gustaría poder conocer un poquito más de ti. Como por ejemplo ¿Cómo te gusta viajar?, ¿Qué te resulta más complicado a la hora de organizar tu viaje? ¿Cuáles son tus miedos antes de viajar a un lugar desconocido?

Envíanos tus comentarios y estaremos encantados de ayudarte.

Un abrazo

Raúl y Sandra