Loading

Tour por Ayutthaya

Prepárate para vivir una experiencia inolvidable a través de la antigua capital del Reino de Siam, Ayutthaya, un espacio único que te ofrece la oportunidad de conocer templos y ruinas, la mejor cocina tailandesa a la orilla del río y los monos más tiernos de Tailandia. Este Tour por Ayutthaya no te decepcionará

Trayecto:

El viaje se realiza en coche privado o en furgoneta Vip (esto depende de la cantidad de turistas participantes en la excursión del día). La primera parada será Wat kay, el templo de los monos, donde podrás observarlos en su hábitat natural. A continuación se realizará la visita principal del día, el Parque histórico, comenzando con el Wat Na Phra Men (Buda de oro).

A continuación se realiza una rápida visita al Wat Lokaya Sutha (Buda reclinado), para después conocer el Primer Palacio construido en Ayutthaya, el que fuera donado para ser Templo, el Wat Phra Srisanpetch o Templo Real. Es el Palacio y Templo principal de la Era de Ayutthaya. Tras refrescarse, continuaremos hacia Wat Maha That que significa Huesos de Bhudda, el Monasterio de la Gran Pagoda que guardó los huesos de Bhudda por más de 400 años. Un Templo increíble donde se encuentra la impresionante cabeza de piedra de Buda, entrelazada con las raíces de un árbol. Se explora la zona observando las hermosas reliquias muy bien conservadas de Ayutthaya.

Después de esta emocionante visita, llega el momento de un delicioso almuerzo a orillas del río, en uno de los restaurantes favoritos del público local, donde disfrutarás de la comida tailandesa.

Después de almuerzo continuará la excursión en el Wat Yai Chai Mongkhon o El gran Monasterio de la Victoria. Este se encuentra fuera de la Isla, en la periferia Suroriental de Ayutthaya. Este monasterio tenía otros nombres en el pasado, como Wat Pa Kaco, o Wat Chao Phraya Tai y Wat Yai Chaiya Mongkhon. Y si alcanza el tiempo y las energías, se visitará el famoso Templo Wat Chaiwatthanaram o Templo del atardecer, con cuya visita terminaría la excursión.

IMPORTANTE: Se solicita avisar de cualquier requerimiento especial relacionado con limitante dietético. Esto se debe avisar en el momento de la reserva. Por ejemplo: Comida vegetariana u otro.

Precio:

1500THB

Tour semi-privado en español con transporte de ida y vuelta a Bangkok. Coche o furgoneta privada dependiendo del número de asistentes.

ITINERARIO:

Wat Kai (Templo de los monos)

Wat Na Phra Men (Buda de oro)

Wat Lokaya Sutha (Buda reclinado)

Wat Phra Si Sanphet (Antiguo palacio Real)

Wat Maha That (Cara de Buda en un árbol)

Wat Yai Chaimonkon (Templo de la victoria)

Wat Chaiwatthanaram (Templo de atardecer)

INCLUYE:

Traslado Bangkok - Ayutthaya ida y vuelta.

Transporte por Ayutthaya (coche o furgoneta con a/c).

Agua, almuerzo y toalla frías.

Excursiones en la mayoría de los templos.

Paseo en bote para quienes no regresan a Bangkok en el día.

NO INCLUYE:

Coste de entrada a los templos.

Bebidas alcoholicas.

¿QUIERES REALIZAR ALGUNA DE NUESTRAS EXCURSIONES?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en

contacto contigo lo antes posible.