Estos somos nosotros, Raúl y Sandra, dos apasionados por los viajes, dos culos inquietos por descubrir lugares nuevos, historias y gente maravillosa. Dos viajeros que guardan un lugar especial en sus mochilas para nuevas experiencias, las mismas que plasmamos después con ilusión a través de las líneas de recomiendoelmundo.com Tras muchos kilómetros recorridos y experiencias, podemos decir que viajar nos ha transformado, para bien, por supuesto. Nos ha enriquecido y enseñado a ver el mundo de otra manera, a darnos cuenta de que podemos vivir con muy poco o a afrontar los retos con más seguridad, lo que nos ha hecho un poco más expertos en esto de cargarse la mochila a la espalda y salir a la aventura. Esta forma de ver la vida, nos ha llevado a vivir en lugares como Dublín o nuestra querida Tailandia. Dos años inolvidables en un país que nos acogió como a uno más, que nos cruzó con un grupo de personas al que hoy en día llamamos familia, y que nos dio y nos enseñó mucho más de lo que nos podríamos haber imaginado.
Soy quien está detrás de la cámara y, junto al otro 50% de recomiendo el mundo, quien cuenta historias y ofrece consejos a quienes necesiten un empujoncito para lanzarse a la aventura. Alegre, inquieto y soñador, aunque con los pies en la tierra, me imagino muchas veces viajando sin parar solamente con billete de ida, dando la vuelta al mundo con una mochila a cuestas, pero en el mejor momento de mi gran aventura suena el despertador para ir como cada mañana a mi oficina, donde desde hace 13 años trabajo como delineante naval. A lo largo de mi vida he ido descubriendo mis pasiones:
Cabezota como todas las Aries… creo que con solamente una frase seguro que a quien me conoce se le dibuja una sonrisilla, «pequeña pero matona». Carácter, personalidad y muy mala leche (soy así, que le voy a hacer).
Viajar nos ha dado la oportunidad de conocer gente maravillosa de las que hemos aprendido mucho, y a los que hoy en día podemos llamar amigos. Nos encanta conocer a otros viajeros para compartir experiencias, y por eso, te invitamos a que nos cuentes tus anécdotas de viaje, a conocernos y disfrutar de esas charlas viajeras que tanto nos gusta. ¡Te esperamos! 😉